Marca deportiva recaudará fondos con playera para damnificados por sismo

Marca deportiva recaudará fondos con playera para damnificados por sismo

Un nuevo aliado tendrán los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre en México, pues la marca deportiva "Vans" sacará a la venta una playera y recaudará fondos para ayudar en la...

Un nuevo aliado tendrán los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre en México, pues la marca deportiva "Vans" sacará a la venta una playera y recaudará fondos para ayudar en la reconstrucción de casas en los estados afectados.

Luis Antonio Medina, del "Vans Skate Team", destacó la idea, con la cual se enaltece el espíritu mexicano y se mantiene el apoyo para quienes más lo necesitan ahora, pues 100 por ciento de lo recaudado será donado.

"Queremos sensibilizar al público, seguir reconstruyendo la ciudad y apoyar a los más afectados, que no se nos olviden, esto es reciente y creemos que ya volvió a la normalidad todo, pero no, es el momento que más tenemos que apoyar y se agradece la iniciativa", dijo a Notimex.

El costo de las playeras es de 250 pesos y hay un prerregistro en www.fuerzamexico.vans.com.mx hasta el 15 de octubre, donación que será destinada a las fundaciones ASUA y Vuela con el apoyo de Vlogunteering; en tanto que la venta general comenzará a partir del 19 de este mes.

Serán mil 500 las playeras de edición limitada que saldrán a la venta, las cuales tienen la leyenda "Qué chingón ser mexicano" y "#FuerzaMéxico".

"La idea de juntarse con Vlogunteering es porque es un canal de redes para convocar voluntariado y proyectos como éste", destacó el skater, quien cumple 11 años con el equipo, "muy contento, como en familia".

De su accionar sobre la patineta, dijo que viajar a otros países y competir es de lo más satisfactorio, como este año que estuvo en Los Ángeles, Estados Unidos, o en Colombia, consciente de que en este mundo nunca se deja de aprender.

"No hay que conformarse; quizás eres el mejor de tu cuadra, pero vas a otro lado y ya no eres el mejor, hay más competencia. Ganas casi todo, pero llega la hora de salir y competir con gente de otro lado y siempre se aprende", aseguró.

Luis, quien terminó en el décimo sitio de un total de 200 competidores en una justa mundial realizada en Montreal, Canadá, tiene en mente mejorar ese logro y escalar en el ranking mundial, "apuntarle al primero el otro año es lo ideal".

El skater mexicano se alista para cerrar su actividad de 2017 con dos competencias, una en la inauguración del primer escenario de la Riviera Maya, donde se podrá practicar skate, parkour y BMX, y uno que apenas se planea en Chapultepec, donde se presentan 10 mexicanos y 10 extranjeros para ver quién es el mejor.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/marca-deportiva-recaudara-fondos-con-playera-para-damnificados-por-sismo-281547/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR