Maratón bike recibirá a cerca de dos mil ciclistas en este año

Maratón bike recibirá a cerca de dos mil ciclistas en este año

El Maratón Bike, que se realizará en Atlixco, Puebla, el 21 y 22 de este mes, recibirá a cerca de dos competidores, entre ellos, de talla mundial como la mexicana Ariadna Gutiérrez, el colombiano...

El Maratón Bike, que se realizará en Atlixco, Puebla, el 21 y 22 de este mes, recibirá a cerca de dos competidores, entre ellos, de talla mundial como la mexicana Ariadna Gutiérrez, el colombiano Leonardo Páez y el francés Julien Absalon.

Así lo dio a conocer el presidente del Comité Organizador de la competición, Gilbert Solimán, quien destacó que en la versión 14 de la justa han confirmado la asistencia de los mejores pedalistas tanto del país como del extranjero.

Agregó que con 14 años de realización este maratón ha adquirido interés entre la familia ciclista y por ende cada vez más aumenta el número de participantes.

La Maraton Bike Internacional iniciará el sábado 21 de octubre con el reconocimiento de la ruta y un evento denominado “Popobikita”, en el que participan niñas y niños.

Luego al día siguiente dará inicio la carrera en sus diversas categorías: 29 kilómetros para principiantes y avanzados y, de 63 kilómetros elite varonil libre, elite femenil libre, master 20, master 30, master 40 y por primera vez master 50.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/maraton-bike-recibira-a-cerca-de-dos-mil-ciclistas-en-este-ano-282978/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR