Manuel Sánchez y Luis Patiño avanzan en Futures de Cancún

Manuel Sánchez y Luis Patiño avanzan en Futures de Cancún

Los tenistas mexicanos Manuel Sánchez y Luis Patiño, tendrán dos difíciles rivales en la ronda de cuartos de final del Futures México F8, que se disputa en Cancún, Quintana Roo. Sánchez, quinto...

Los tenistas mexicanos Manuel Sánchez y Luis Patiño, tendrán dos difíciles rivales en la ronda de cuartos de final del Futures México F8, que se disputa en Cancún, Quintana Roo.

Sánchez, quinto preclasificado, se medirá al cuarto favorito de la competencia, el estadounidense Evan Song. Manuel viene de dominar por 6-3, 6-4 a su compatriota Lucas Gómez, mientras que Evan derrotó al mexicano Alan Rubio, por 6-2, 5-7, 7-5.

En tanto que Luis Patiño verá acción ante el tercero en la siembra, el ecuatoriano Gonzalo Escobar. El mexicano venció hoy por 6-1, 6-7(5/7), 6-1 al colombiano Sergio Hernández Ramírez, mientras que Escobar acaba de doblegar al estadounidense Jake Douglas, por doble 6-3.

En otros encuentros, el máximo favorito, el brasileño Bruno Santa Anna, hoy tuvo contratiempos al medirse contra el mexicano Mauricio Reséndiz, quien le sacó el primer set 7-5, luego el amazónico se repuso empatando 6-4 y concluyó con victoria 6-2.

En la parte inferior del draw, el monegasco Lucas Catarina, segundo favorito chocará ante el boliviano Boris Arias.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/manuel-sanchez-y-luis-patino-avanzan-en-futures-de-cancun-306925/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR