Mano a mano Castella y “El Payo” en Plaza México por lesión de Adame

El francés Sebastián Castella y el mexicano Octavio García "El Payo" estarán en un mano a mano, en el cartel para la corrida del próximo sábado en la Plaza México, quinta de la Temporada Grande.En un...

El francés Sebastián Castella y el mexicano Octavio García "El Payo" estarán en un mano a mano, en el cartel para la corrida del próximo sábado en la Plaza México, quinta de la Temporada Grande.

En un comunicado, la empresa que promueve el cartel dio a conocer que el festejo sabatino en el coso de Insurgentes quedará en un mano a mano entre Castella y "El Payo", debido a que no se recuperó el matador Luis David Adame.

El joven hidrocálido, anunciado originalmente en la combinación, todavía no está listo luego de la fractura de la clavícula derecha que sufrió el pasado 5 de noviembre en la plaza Monumental de Aguascalientes.

Castella y “El Payo” lidiarán un encierro de la ganadería de San Isidro. En tanto, el cartel del domingo queda sin modificación alaguna, con Miguel Ángel Perera, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa "Armillita IV", con toros de Julián Hamdan.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mano-a-mano-castella-y-el-payo-en-plaza-mexico-por-lesion-de-adame-163883/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR