Mané califica de explosiva la dupla que hace con Salah en el Liverpool

Mané califica de explosiva la dupla que hace con Salah en el Liverpool

Para el futbolista senegalés Sadio Mané, la llegada del egipcio Mohamed Salah al Liverpool ha sido una buena adquisición, por lo que se siente muy bien al tenerlo como compañero. En una entrevista...

Para el futbolista senegalés Sadio Mané, la llegada del egipcio Mohamed Salah al Liverpool ha sido una buena adquisición, por lo que se siente muy bien al tenerlo como compañero.

En una entrevista, el volante de los “Reds” aseguró que el conjunto inglés tiene un muy buen equipo que ayudará a lograr los objetivos puestos, para así trascender en las competiciones en las que se participa.

Admitió que la incorporación ha hecho que disfrute más su desvalimiento en la parte delantera del equipo, ya que han logrado hacer una pareja con una gran explosividad, lo cual quedó mostrado en el gol ante el West Ham.

También habló sobre su buen rendimiento bajo el mando del técnico alemán Jürgen Klopp, ya que el jugador africano aseguró que lo ha hecho sentir como en casa desde la primera vez que visitó Melwood.

“Tengo una buena relación con todos en el campo de juego, esto hace las cosas más fáciles, y si somos unidos esto también ayuda a que seamos fuertes individualmente”, fueron las palabras del “19” del Liverpool.

Agregó que los aficionados han jugado un papel importante en su desarrollo como jugador, ya que lo hacen sentir amado y con esto siente un gran respaldo, lo que lo puede ayudar a conseguir cualquier objetivo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mane-califica-de-explosiva-la-dupla-que-hace-con-salah-en-el-liverpool-297348/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR