Luis Patiño cae en su presentación en el Abierto Mexicano de Tenis

Luis Patiño se convirtió en la segunda raqueta nacional en abandonar este lunes el Abierto Méxicano de Tenis, que se celebra en este puerto turístico, tras perder en primera ronda con el holandés...

Luis Patiño se convirtió en la segunda raqueta nacional en abandonar este lunes el Abierto Méxicano de Tenis, que se celebra en este puerto turístico, tras perder en primera ronda con el holandés Robin Haase.

Patiño no pudo hacer nada ante el número 62 del mundo, que no mostró una gran superioridad, pero los errores y la desesperación del mexicano fueron el factor decisivo para que perdiera por 6-1 y 6-2 en 59 minutos de juego efectivo.

Para Luis (387 ATP), éste es el tercer evento del año en donde participa tras el Challenger de Dallas donde se quedó en la calificación y la semana pasada perdió en primera ronda del Challenger Morelos Open.

Por su parte, Haase jugará ahora con el ganador del encuentro entre Aljaz Bedene y el croata Ivo Karlovic, octavo de la siembra.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/luis-patino-cae-en-su-presentacion-en-el-abierto-mexicano-de-tenis-66121/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR