Luchador Hechicero recibirá oportunidad estelar en Arena México

El rudo Hechicero recibirá este viernes la oportunidad de aparecer en el turno estelar en la Arena México, acompañado de Último Guerrero y Euforia y ante tres consentidos de la afición.El Campeón...

El rudo Hechicero recibirá este viernes la oportunidad de aparecer en el turno estelar en la Arena México, acompañado de Último Guerrero y Euforia y ante tres consentidos de la afición.

El Campeón Mundial Histórico semicompleto de la NWA tratará de aprovechar su oportunidad cuando enfrente a Carístico, Valiente y Atlantis, en la función que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en los viernes espectaculares.

“Son rivales y compañeros muy importantes, de categoría, para eso me he estado preparando”, dijo el gladiador, quien sabe de la importancia por estar en el turno principal y cumpliendo uno de sus objetivos.

“Lógicamente no es lo mismo participar en una tercera lucha en la Arena México que una estelar, y más cuando se trata de un viernes, que es la función más importante y tradicional que maneja la empresa”, dijo.

Además de contar con la compañía de uno de los luchadores más reconocidos del CMLL, como lo es el “último de su estirpe”, enfrente estará el “ídolo de los niños”, el espectacular Valiente y Carístico, quien marcó una época en la década anterior.

Habrá que estar pendientes también de Último Guerrero, quien volverá a encontrarse con el hombre que le quitó la máscara, Atlantis, y con un oponente con el que la rivalidad crece día a día, como lo es Carístico.

En la batalla semifinal, Máscara Año 2000 volverá a unirse con sus sobrinos Sansón y Cuatrero para enfrentar a Volador Jr., Máximo Sexy y Marco Corleone, quienes deberán unir fuerzas para frenar a los integrantes de la familia Reyes.

Mientras, en el match relámpago se medirán Ángel de Oro y Negro Casas; Estrellita, Marcela y Sanely se enfrentarán con Zeuxis, Tiffany y Metálica; y Blue Panther Jr., Drone y The Panther chocarán con Virus, Disturbio y el japonés Okumura.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/luchador-hechicero-recibira-oportunidad-estelar-en-arena-mexico-164100/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR