Luchador Daga espera defender título de parejas en Chilpancingo

El luchador Daga aseguró que atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera, lo cual aprovechará junto a su compañero Aerostar para defender el título de parejas de Triple A.Será el próximo 17...

El luchador Daga aseguró que atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera, lo cual aprovechará junto a su compañero Aerostar para defender el título de parejas de Triple A.

Será el próximo 17 de diciembre en la Plaza de Toros "Belisario Arteaga" de Chilpancingo, Guerrero, donde pondrán en juego dicho cetro en contra de Daga y Joe Líder, de los “Perros del mal”, así como con la dupla de Monsther Clown y Murder Clown.

"Estoy en una buena etapa de mi carrera y el haber ganado los cinturones junto a Aerostar es una prueba de ello. La gente me ha apoyado mucho y la empresa también, por ello me siento capacitado para la defensa que vamos a hacer", dijo.

Sin embargo reconoció la calidad de sus rivales, particularmente que los “Perros del mal” son muy “feroces” y la diferencia en el tonelaje respecto a los “Traidores”, aunque a pesar de ello confía en salir con la victoria.

“No demerito su calidad, pero a pesar de la diferencia de tonelaje me siento capacitado para salir adelante y estoy seguro que mi compañero Aerostar también lo está. Vamos a dar lo mejor arriba del ring para poder bajar igual que subiremos, como los campeones”.

Finalmente, aseveró que tanto él como a su compañero se prepararán a conciencia para el duelo, “somos una pareja a la que le gusta innovar y hacer bien las cosas y estoy seguro de que esa es la mejor fórmula para alcanzar el éxito".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/luchador-daga-espera-defender-titulo-de-parejas-en-chilpancingo-163679/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR