Lucas Vázquez cree que Real Madrid llega en buen momento al "clásico"

Lucas Vázquez, delantero del Real Madrid, dijo que su escuadra llega en buen momento al clásico contra el Barcelona, ya que son líderes de la liga española y además marchan invictos en la actual...

Lucas Vázquez, delantero del Real Madrid, dijo que su escuadra llega en buen momento al clásico contra el Barcelona, ya que son líderes de la liga española y además marchan invictos en la actual campaña.

“Estamos en buena posición pero quedan más de 20 jornadas. El equipo tiene que seguir en esta línea porque llevamos muchos partidos sin conocer la derrota. Ojalá en el Camp Nou podamos conseguir un buen resultado”, señaló.

El ariete madridista destacó el buen trabajo del entrenador francés Zinedine Zidane en el equipo “merengue”, pues apunta a que el buen trato hacia los futbolistas es la clave de su éxito.

“Su gran virtud es el día a día y el trato cercano. Al haber sido jugador sabe lo que es todo esto. Hace que saquemos lo mejor de cada uno y eso es en beneficio del equipo y se nota todos los fines de semana”, expresó.

De igual forma, Vázquez declaró que el Madrid siempre está obligado a ser protagonista de todos los torneos en los que participa por la historia del club y el buen nivel de los futbolistas con los que cuenta la institución.

“En el Real Madrid tenemos muchas exigencias y el vestuario está concienciado que quiere ganar todo. Tenemos el Mundial de Clubes, que es objetivo a corto plazo, y luego las otras tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Champions League). Tenemos la mejor plantilla del mundo, con jugadores de altísimo nivel”, puntualizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/lucas-vazquez-cree-que-real-madrid-llega-en-buen-momento-al-clasico-162865/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR