Los Jefes firman al corredor Akeem Hunt y cortan a Spiller

Los Jefes firman al corredor Akeem Hunt y cortan a Spiller

El corredor Akeem Hunt fue firmado este sábado por Jefes de Kansas City, que cortó a C.J. Spiller, previo al juego dominical contra Águilas de Filadelfia, en la semana dos de la Liga Nacional de...

El corredor Akeem Hunt fue firmado este sábado por Jefes de Kansas City, que cortó a C.J. Spiller, previo al juego dominical contra Águilas de Filadelfia, en la semana dos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Hunt perteneció a Texanos de Houston y Jefes lo activó para enfrentar a las Águilas, reportó hoy la NFL Network, mientras Spiller fue cortado por tercera vez en dos semanas.

Akeem Hunt está en su tercera temporada con 37 carreras para 205 yardas y ahora seguirá su trayectoria con Kansas City, que buscará su segunda victoria consecutiva después de vencer a domicilio al campeón Patriotas de Nueva Inglaterra en la jornada inaugural.

En otros movimientos, Cuervos de Baltimore firmó al corredor Alex Collins, ex de Halcones Marinos de Seattle, y colocó al esquinero Sheldon Price en la reserva de lesionados, reemplazándolo con el esquinero Tony McRae.

Texanos firmó al ex liniero ofensivo de Jefes y Cuervos, Jah Reid, y Carneros de Los Ángeles agregó al tacle defensivo Aaron Donald a la lista activa para iniciar el domingo contra Pieles Rojas de Washington, así como al esquinero Keven Peterson.

Cafés de Cleveland promovió al receptor abierto Rashard Higgins a la lista activa y renunció al liniero defensivo Tyrone Holmes. Higgins tiene seis capturas de carrera para 77 yardas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/los-jefes-firman-al-corredor-akeem-hunt-y-cortan-a-spiller-270967/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR