Lorient y Sochaux llegan a semifinales en Copa de Francia

El conjunto de Lorient logró colocarse en las semifinales de la Copa de Francia, tras vencer como local al Ajaccio por marcador de 3-0.En un duelo de eliminación directa, las “merluzas” vencieron al...

El conjunto de Lorient logró colocarse en las semifinales de la Copa de Francia, tras vencer como local al Ajaccio por marcador de 3-0.

En un duelo de eliminación directa, las “merluzas” vencieron al ex equipo del portero mexicano Guillermo Ochoa con dos tantos en el primer tiempo y uno más casi al finalizar el encuentro.

Al minuto nueve el centrocampista Romain Philippoteaux adelantó a Lorient 1-0, y a dos minutos de finalizar el primer tiempo el mediocampista Maxime Barthelme aumentó la ventaja 2-0 para los locales.

La eliminatoria se concretó en favor de la escuadra de casa al minuto 90 por conducto del defensa Pape Paye, quien selló el 3-0 que les otorgó el pase a semifinales a los pupilos del entrenador Sylvain Ripoll.

En tanto, en Montpellier el Sochaux alcanzó la misma instancia copera tras derrotar en su cancha 3-2 al Nantes en un partido que tuvo que definirse en tiempos extra.

La escuadra visitante se fue por delante 0-1 al minuto cinco, por medio del belga Guillaume Gillet, quien provocó que la pizarra se fuera con ventaja para los suyos durante todo el primer tiempo.

Cuando el duelo parecía definirse para los “canarios” el delantero Moussa Sao empató el encuentro 1-1 al minuto 87, para que el pase a las semifinales se decidiera en tiempo agregado.

Los “cachorros” lograron la voltereta 2-1 con gol del marfileño Sekou Cissé, y el 3-1 al minuto uno del segundo tiempo extra por medio de Sao, quien hizo su segunda diana de la noche, mientras que por los visitantes marcó el brasileño Adryan Oliveira, quien cerró cifras 3-2 en la derrota del Nantes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/lorient-y-sochaux-llegan-a-semifinales-en-copa-de-francia-67915/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR