Lorient y Marsella empatan 1-1 en Liga 1 de Francia

En partido con muchas emociones en los marcos Lorient y Olympique de Marsella empataron 1-1 en compromiso de la fecha 30 de la Liga 1 de Francia.Luego de haber participado en la Copa de Francia, en...

En partido con muchas emociones en los marcos Lorient y Olympique de Marsella empataron 1-1 en compromiso de la fecha 30 de la Liga 1 de Francia.

Luego de haber participado en la Copa de Francia, en donde ambos equipos alcanzaron su pase a las semifinales, las “merluzas” recibieron a Marsella en duelo por el campeonato casero.

El conjunto local apareció primero en el marcador tras marcar una anotación por conducto del delantero ghanés Abdul Waris, quien definió el 1-0 al minuto 34 de tiempo transcurrido.

Sin embargo para la segunda parte los “olímpicos” igualaron 1-1 a través del centrocampista chileno Mauricio Isla, quien mandó sellar el empate en el compromiso y su segundo tanto de la temporada con la camiseta del Marsella.

Durante el resto del encuentro, la escuadra local fue quien buscó con mayor insistencia la victoria, ya que concretó cinco tiros desde fuera del área y nueve más que fueron directamente a la portería visitante, aunque la pizarra se mantuvo con empate 1-1 hasta el silbatazo final.

Tras la igualada, Olympique llegó a 39 puntos para colocarse momentáneamente en la novena posición, mientras que Lorient llegó a la misma cantidad de unidades que su rival para permanecer en la casilla 11, dos por abajo que Marsella por la diferencia de goles en la tabla.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/lorient-y-marsella-empatan-1-1-en-liga-1-de-francia-71934/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR