Lobos BUAP trabajan al máximo para evitar descenso: Medina

Lobos BUAP trabajan al máximo para evitar descenso: Medina

Juan Carlos Medina, jugador de Lobos BUAP, aseguró que el equipo trabaja al máximo para tener un buen arranque en la Liga MX, con el objetivo principal que es evitar el descenso. “Entrenamos con la...

Juan Carlos Medina, jugador de Lobos BUAP, aseguró que el equipo trabaja al máximo para tener un buen arranque en la Liga MX, con el objetivo principal que es evitar el descenso.

“Entrenamos con la misma ilusión que el torneo pasado, una pretemporada importante es la base para enfrenar el torneo más importante para nosotros, con muchas ganas de hacer las cosas igual o mejor para el objetivo principal que es la salvación”, sostuvo.

Este jueves el conjunto de la BUAP se presentó en la cancha uno del Centro de Formación para continuar con la pretemporada rumbo al Clausura 2018 de la Liga MX, con sesión física enfocada a la resistencia y en el aspecto futbolístico desarrollaron circuitos de definición.

Destacó los aspectos relevantes para el buen funcionamiento del equipo, “es muy importante, todo estamos conscientes de que la unión, la responsabilidad y la alegría son partes fundamentales para que en una situación como esta el grupo saque cosas positivas.”

Resaltó que existen varios factores que fortalecen al grupo, “la pretemporada es la base para nosotros como jugadores y para hacer un bueno torneo, es la primera semana con trabajo intenso en físico, de fuerza, en lo futbolístico y el ver al grupo con ese compromiso en lo personal me motiva mucho.”

Explicó que “ya pasó el primer torneo donde muchos vivían su primera experiencia en la Liga MX y hoy dependemos de nosotros, primero buscar la salvación, tratar de sumar los puntos suficientes y vamos a buscar el siguiente objetivo que sería a calificación.”

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/lobos-buap-trabajan-al-maximo-para-evitar-descenso-medina-306942/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR