Lobos BUAP planea su debut en Liga MX y busca dos refuerzos

El equipo Lobos BUAP se presentó este lunes para iniciar su pretemporada para su debut en la Liga MX del futbol mexicano, y de inmediato procedió a los exámenes médicos de rigor. Luego de darle la...

El equipo Lobos BUAP se presentó este lunes para iniciar su pretemporada para su debut en la Liga MX del futbol mexicano, y de inmediato procedió a los exámenes médicos de rigor.

Luego de darle la bienvenida al grupo que llegó a Primera División, el técnico Rafael Puente dijo que todavía están en busca de dos refuerzos, pues pretende formar un equipo que compita con lo mejor de la Liga MX.

“Estamos en busca de un defensa central y un delantero que vendrán del extranjero, pues queremos crear un equipo competitivo y por esa sinergia que traemos del Ascenso nuestras posibilidades de trascender son mayores”, apuntó.

Indicó que por el momento Leandro Samoza, Leandro Gracián y Sergio Pérez están a prueba con el equipo, en tanto cuenta con jugadores de experiencia como Francisco Rodríguez, Carlos Morales y Juan Carlos Medina.

Delineó lo que serán sus partidos de fogueo previo al arranque de la competencia, en la que ocuparán el lugar del descendido Jaguares de Chiapas, y será ante Alebrijes de Oaxaca, Puebla, Veracruz, Querétaro, Potros de la UAEM y Toluca.

El conjunto licántropo viaja este miércoles al puerto de Acapulco donde comenzará con el trabajo de pretemporada, para luego dar disputar los duelos que ya tienen programados antes del debut en el Máximo Circuito.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/lobos-buap-planea-su-debut-en-liga-mx-y-busca-dos-refuerzos-234240/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR