Llegan estrellas de futbol a Argentina para boda de Messi

Llegan estrellas de futbol a Argentina para boda de Messi

Las estrellas internacionales del futbol Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas y Carles Puyol ya llegaron a Argentina para asistir a la boda de Lionel Messi y Antonela...

Las estrellas internacionales del futbol Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas y Carles Puyol ya llegaron a Argentina para asistir a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, considerada el evento social del año en el país sudamericano.

Lavezzi, jugador de la selección argentina que actualmente milita en el Hebei China Fortune, fue el primer invitado internacional en llegar a Rosario, la ciudad natal de Messi y Rocuzzo, donde mañana viernes se llevará a cabo la esperada ceremonia.

Este jueves, en esa ciudad ubicada a 300 kilómetros de Buenos Aires ya estaban también Agüero, delantero de la selección y del Manchester City, más algunos excompañeros de Messi en el Barcelona como Fábregas, Puyol, Xavi Hernández, Juan Manuel Pinto y Samuel Eto'o.

Aunque el novio invitó a la actual formación del club catalán en pleno, hasta ahora sólo han llegado el camerunés Umtiti, Jordi Alba y Sergio Busquets.

La llegada más esperada es la de Gérard Pique, quien vendrá acompañado de su esposa, la cantante colombiana Shakira.

Algunos astros del futbol que no podrán asistir a la boda son Andrés Iniesta, quien acaba de ser papá, y Ronaldhino, ya que el sábado debe disputar un partido como parte de la formación Leyendas de Barcelona.

En la ceremonia sólo habrá 250 invitados, ya que Messi y Roccuzzo, quienes se conocieron desde niños en Rosario y ahora ya tienen dos hijos, decidieron convocar únicamente a sus amigos más cercanos y a sus familiares.

La expectativa por la boda de quien es considerado el mejor futbolista del mundo es tal que hay más de 150 periodistas acreditados, quienes deberán permanecer en un área destinada especialmente para ellos, afuera del hotel en el que se realizará la fiesta.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/llegan-estrellas-de-futbol-a-argentina-para-boda-de-messi-238351/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR