Liverpool podría ser el próximo destino del portero 'Memo' Ochoa

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa (WIKIPEDIA)
Ampliar
  • El guardameta tiene contrato vigente con Ajaccio, de la Liga de Francia.
  • Los 'reds' buscarán a Ochoa para hacerse cargo de la meta, toda vez que la salida del español Pepe Reina también está cerca.

Liverpool, uno de los clubes históricos del futbol inglés, podría ser el próximo destino del portero Guillermo Ochoa, quien se desempeña y tiene contrato vigente con Ajaccio, de la Liga de Francia.

El verano próximo se haría la negociación a cambio de cinco millones de libras Medios franceses e ingleses dieron a conocer que los 'reds', dirigidos por el norirlandés Brendan Rodgers, buscarán al guardameta jalisciense para hacerse cargo de la meta, toda vez que la salida del español Pepe Reina también está cerca.

Le 10 Sport informó que el verano próximo se haría la negociación a cambio de cinco millones de libras esterlinas (casi ocho millones de dólares).

Pero la cifra podría ser mayor según las exigencias del Ajaccio, que le extenderá el contrato al mexicano hasta 2014, cuando el mismo estaba por concluir en junio próximo, con el objetivo de sacarle mayor provecho económico a la negociación.

Además de las buenas actuaciones que ha tenido el seleccionado tricolor con el modesto club francés, Liverpool quiere a Memo Ochoa ante el posible retorno de Pepe Reina al Barcelona, luego que el actual portero culé, Víctor Valdés, dejará al equipo este verano o el próximo.

Ochoa, mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, aunque no jugó, disputa su segunda temporada en el futbol europeo, donde por ahora ha dejado grata impresión, pues en su primer año logró la permanencia con los "osos" y en la campaña actual busca lo mismo con un equipo que no da para más.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/liverpool-portero-guillermo-ochoa-1476/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR