Liverpool, Leicester City y más, en la Premier League Asia Trophy

La Liga Premier inglesa es una de las más vistas alrededor del mundo y por eso organizó un torneo en China como parte del tour Premier League Asia Trophy, que los equipos realizan en verano con...

La Liga Premier inglesa es una de las más vistas alrededor del mundo y por eso organizó un torneo en China como parte del tour Premier League Asia Trophy, que los equipos realizan en verano con Liverpool, Leicester, Crystal Palace y West Bromwich como participantes.

Las pretemporadas de los equipos europeos siguen en marcha y aprovechan para visitar a sus aficionados que tienen alrededor del globo, el pequeño torneo jugado en Asia, que se inaugurará el 19 de julio, solo consta de cuatro partidos.

El primero de los encuentros tiene a Leicester City y a West Bromwich Albion como rivales; por una parte los “Foxes” buscarán poder reencontrarse con el equipo que logró ser campeón de la mano del exdirectivo Ranieri en estos partidos de preparación, mientras que los dirigidos por Tony Pulis tratarán de aprovechar este verano para mejorar su juego y subir peldaños en la liga.

Los otros equipos que se enfrentarán son el Liverpool y su némesis de los últimos años, el Crystal Palace, los “Reds” tratarán de prepararse lo mejor posible para ser protagonistas en la Premier League, así como en su regreso a la Liga de Campeones, mientras que su rival tendrá una dura prueba que les ayudará a salir de los problemas de descenso en los que estuvieron la temporada pasada.

El torneo tendrá una final el 22 de julio, entre los clubes que salgan victoriosos de sus respectivos encuentros, mientras que los derrotados realizarán un partido para buscar el tercer y cuarto puesto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/liverpool-leicester-city-y-mas-en-la-premier-league-asia-trophy-245154/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR