Ligamayorista Sergio Mitre es Jugador de la Semana en Liga del Pacífico

Ligamayorista Sergio Mitre es Jugador de la Semana en Liga del Pacífico

El lanzador Sergio Mitre fue reconocido hoy como Jugador de la Semana, al término del periodo del 28 de noviembre al 3 del presente, en la segunda vuelta de la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana...

El lanzador Sergio Mitre fue reconocido hoy como Jugador de la Semana, al término del periodo del 28 de noviembre al 3 del presente, en la segunda vuelta de la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El ligamayorista le dio a su club, el actual campeón, Águilas de Mexicali, un par de aperturas de calidad y de triunfos, con 12 entradas lanzadas en los encuentros ante Cañeros de Los Mochis y Naranjeros de Hermosillo.

Sergio Mitre lanzó ante Cañeros un total de cinco entradas de cinco hits y dos carreras, con 11 ponches recetados, mientras el pasado domingo, ante Naranjeros, se lució en siete tandas en blanco de tres hits y ocho chocolates, ambas con el triunfo.

Los números que dejó Mitre en estas dos salidas fueron un total de 12 entradas y dos tercios, con apenas dos carreras recibidas, ocho imparables, dos pasaportes de regalo, y 19 ponches, que le dejaron como saldo las dos victorias.

El derecho ya suma, en la campaña 2017-2018 del circuito invernal, una marca de cinco partidos ganados por tres derrotas, con una efectividad de 3.12, para colocarse entre los 10 mejores de la LMP. Es, además, el nuevo líder en ponches con 47.

La LMP brindó una distinción especial para el pitcher estadounidense Mitch Lively, del club Venados de Mazatlan, quien lanzó un juego completo en la blanqueada de 1-0 ante Tomateros de Culiacan, el pasado jueves 30 de noviembre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/ligamayorista-sergio-mitre-es-jugador-de-la-semana-en-liga-del-pacifico-305921/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR