Liga francesa de futbol nombra a Nabil Fekir mejor jugador de octubre

Liga francesa de futbol nombra a Nabil Fekir mejor jugador de octubre

El futbolista Nabil Fekir fue reconocido por la Liga 1 de Francia como el mejor jugador de octubre de dicho torneo debido a su buen rendimiento con el Olympique de Lyon. A través de la cuenta de...

El futbolista Nabil Fekir fue reconocido por la Liga 1 de Francia como el mejor jugador de octubre de dicho torneo debido a su buen rendimiento con el Olympique de Lyon.

A través de la cuenta de Twitter de la Liga 1, máxima competición de equipos profesionales de futbol de Francia, se informó sobre la distinción al mediocampista, quien ha anotado 11 goles en 12 partidos del certamen.

Fekir, de 24 años, es el máximo anotador del Olympique de Lyon y su brillante actuación ha ayudado a su equipo a ocupar la tercera posición de la Liga, con 25 puntos.

La velocidad, capacidad de desborde y la cuota goleadora del francés tampoco pasan inadvertidos y clubes como el Real Madrid han mostrado su interés por ficharlo en un futuro.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/liga-francesa-de-futbol-nombra-a-nabil-fekir-mejor-jugador-de-octubre-296840/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR