Leyendas mexicanas del boxeo serán homenajeadas en Arena Coliseo

Los legendarios Carlos Zárate, Humberto González, Pipino Cuevas y Alfonso Zamora, cuatro leyendas del boxeo mexicano, recibirán un homenaje este sábado en la Arena Coliseo.Dentro de la velada que se...

Los legendarios Carlos Zárate, Humberto González, Pipino Cuevas y Alfonso Zamora, cuatro leyendas del boxeo mexicano, recibirán un homenaje este sábado en la Arena Coliseo.

Dentro de la velada que se organizará en el inmueble capitalino, los cuatro ex campeones del mundo se darán cita para ser reconocidos y recibir el cariño de la afición que no los olvida.

Una alfombra roja recibirá a los distinguidos visitantes al “Embudo de Perú 77”, escenario en el cual recibirán una placa conmemorativa en honor a las peleas que tuvieron en ese lugar y que los catapultaron al estrellato.

Pipino Cuevas se convirtió en el campeón mundial más joven cuando a los 18 años conquistó el cetro welter de la AMB; la “Chiquita” González, carnicero de oficio, fue monarca nacional y mundial minimosca.

Zamora, en tanto, tuvo en su poder el cetro gallo AMB y ganó sus primeras 29 peleas como profesional, hasta que se encontró con el “Cañas” Zárate, quien ganó sus primeras 52 batallas como profesional, carrera en la que conquistó el título gallo del CMB.

La velada del sábado será estelarizada por el prospecto invicto Eduardo “Rocky” Hernández, quien se medirá con el experimentado Víctor “Vikingo” Terrazas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/leyendas-mexicanas-del-boxeo-seran-homenajeadas-en-arena-coliseo-148179/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR