Leverkusen con “Chicharito” empata a cero con el Tottenham

El Bayer Leverkusen igualó a cero con Tottenham Hotspur en la jornada tres del Grupo E de la Liga de Campeones de Europa, donde el mexicano Javier “Chicharito” Hernández jugó 85 minutos.Con poca...

El Bayer Leverkusen igualó a cero con Tottenham Hotspur en la jornada tres del Grupo E de la Liga de Campeones de Europa, donde el mexicano Javier “Chicharito” Hernández jugó 85 minutos.

Con poca claridad para generar jugadas de peligro, por parte de ambas escuadras, el duelo se trabó en el medio campo, donde la posesión del esférico se la llevó la visita con 58 por ciento y donde las faltas se adueñaron en la primera parte.

Fue hasta en los últimos 25 minutos donde se pudo gestar jugadas al ataque y tiros a puerta, sin embargo, el portero francés Hugo Lloris tapó con determinación los tiros.

El técnico alemán Roger Schmidt cambió a Javier Hernández, faltando cinco minutos para el cierre del partido por el joven alemán Julian Brandt pero no pudo hacer daño al rival.

El Tottenham Hotspur se ubica en la tercera posición de la Liga Inglesa con 18 unidades, mientras la escuadra de “Las Aspirinas” con un desempeño irregular se hallan en el décimo sitio de la Bundesliga con 10 puntos.

“Los Spurs” recibirán al equipo del “Chicharito” en la próxima jornada de la Champions League el 2 de noviembre en el estadio White Hart Lane y con este resultado se mantienen en la segunda posición del Grupo E con 4 puntos, por debajo del Monaco que lleva cinco.

Por su parte, el Leverkusen hiló su tercer empate en esta competencia por lo que suma tres puntos y se queda en el tercer sitio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/leverkusen-con-chicharito-empata-a-cero-con-el-tottenham-147975/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR