Leones Negros se impuso 1-0 a Jaiba Brava

Leones Negros de la U. de G. venció esta noche 1-0 a Jaiba Brava del TM Futbol, en partido de la fecha 8 del Apertura 2017 del Ascenso MX disputado en el Estadio Jalisco de esta ciudad. La solitaria...

Leones Negros de la U. de G. venció esta noche 1-0 a Jaiba Brava del TM Futbol, en partido de la fecha 8 del Apertura 2017 del Ascenso MX disputado en el Estadio Jalisco de esta ciudad.

La solitaria anotación la logró el panameño Jorlian Sánchez, al minuto 78.

Con el resultado, los tapatíos llegaron a seis puntos en el último lugar de la tabla general con Cafetaleros y Potros UAEM, mientras los de Tampico se quedaron con nueve unidades.

La figura del partido fue el portero universitario Felipe López, con una atajada en el primer lapso, como con una doble intervención casi llegando a la hora de juego ante Diego Esqueda.

En el minuto 76, Felipe López volvió a atajar para redondear su gran actuación, ahora le sacó una pelota a Javier Orozco. Un remate de cabeza a quemarropa y la tribuna aplaudía al arquero.

Leones Negros logró el 1-0 definitivo al minuto 78; el panameño Jorlian Sánchez comandó una gran jugada, hizo pared con Ismael Valadez y se metió al área para rematar con potencia.

El arbitraje correspondió a Edgar Morales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/leones-negros-se-impuso-1-0-a-jaiba-brava-270718/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR