República Dominicana llega la final de la Serie del Caribe

República Dominicana llega la final de la Serie del Caribe

  • Leones espera al ganador de Puerto Rico y México para disputar el título.
  • Donell Linares bateó su segundo jonrón de la Serie y lleva siete carreras producidas.
  • Los dominicanos reclamaron el pago de premios a su directiva antes del juego.

Donell Linares sacudió un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la novena entrada para romper el empate y darle a los Leones del Escogido dominicanos un triunfo por 4-2 sobre los Navegantes del Magallanes, resultado que eliminó a los venezolanos en la Serie del Caribe 2013.

Los venezolanos perdieron tres juegos al hilo y quedaron eliminados Fue el segundo cuadrangular de la serie para Linares y ahora acumula siete carreras producidas. El veterano Julio Lugo colaboró también con un cuadrangular solitario en la cuarta entrada para la causa de dominicanos, que terminaron con marca de 5-1 el round robin y aseguraron su pase a la final desde el martes.

Venezuela, por su parte, perdió por tercer juego consecutivo y se despidió del torneo con registro de 2-4.

México y Puerto Rico, ambos con foja de 2-3, juegan a segunda hora y el ganador enfrentará a los dominicanos en la final.

El partido comenzó con un atraso de unos cuantos minutos por una protesta de los jugadores dominicanos que reclaman sus premios a los directivos de los Leones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/leones-dominicana-final-serie-del-caribe-1919/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR