León y Tigres de la UANL miden fuerzas este sábado en duelo por la cima

León y Tigres de la UANL miden fuerzas este sábado en duelo por la cima

En un partido que se antoja por demás interesante, debido a que son punteros, Esmeraldas de León recibe este sábado a Tigres de la UANL, pues aspiran a afianzar su clasificación a la liguilla del...

En un partido que se antoja por demás interesante, debido a que son punteros, Esmeraldas de León recibe este sábado a Tigres de la UANL, pues aspiran a afianzar su clasificación a la liguilla del Torneo Apertura 2017.

Programado para las 19:06 horas en el estadio de León por la fecha 13, el once local espera sacar provecho del buen momento por el que pasa, con la esperanza de dar cuenta de un conjunto subcampeón que viene por un triunfo más.

Ambas escuadras lucharán por hacerse del segundo lugar de la clasificación general en espera de un revés americanista en su visita a Cruz Azul, para tratar de quedar en solitario en esa posición y luego ir por el líder general Monterrey.

“Esmeraldas” tiene la ventaja de estar en casa y pasar por un buen momento que lo ha llevado a cosechar puntos y lo tienen en la cuarta posición de la tabla general con 19 unidades, por lo que necesita ganar.

Sin embargo, el once nuevoleonés no dará ninguna concesión al anfitrión, pues viene a tratar de sumar las unidades en disputa para continuar afianzándose en los primeros lugares del torneo y aspirar entrar a otra liguilla.

Los comandados por Ricardo Ferretti saben conjuntarse para llegar con peligro al marco rival y esa será su principal virtud, tratar de hacer daño y regresar a casa con tres puntos más en la bolsa.

Tigres ocupa el tercer peldaño de la clasificación con las mismas 19 unidades de la “Fiera” y como no le gusta compartir nada, no tiene más remedio que salir por el triunfo que le permita estar más cerca que nunca de la siguiente ronda.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/leon-y-tigres-de-la-uanl-miden-fuerzas-este-sabado-en-duelo-por-la-cima-283142/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR