Leo Messi admite que sólo ha leído un libro en su vida y fue la biografía de Maradona

Leo Messi admite que sólo ha leído un libro en su vida y fue la biografía de Maradona

  • El astro argentino admite en una entrevista en Italia que a su esposa, Antonella Roccuzzo, no le interesa el fútbol.
  • "Lloré cuando nació Thiago, tras un parto complicado", confiesa el jugador.
  • Reconoce que no le gusta el tango y que no sabe nada del Ché Guevara.

Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo y estrella del FC Barcelona, ha reconocido en una entrevista concedida al suplemento Sette, del diario italiano Corriere della Sera, que en su vida sólo ha leído un libro: la biografía de Diego Armando Maradona.

Messi muestra su imagen más humana en esta entrevista, en la que reconoce que su mujer, Antonella Roccuzzo, no tiene ningún interés en el fútbol: "A veces llego a casa y le digo que he hecho un hat-trick, pero no me presta anteción. No hablamos nunca de fútbol y tampoco yo lo veo en televisión".

Leo Messi admite que le gustaría leer más, pero también que "no siquiera sé casi nada del Ché Guevara, que también es el mito de Rosario, la ciudad argentina en la que nací". Otro de los símbolos de su país, el tango, no le resulta de ningún interés: "cuando lo escucho en la radio, cambio de cadena".

Cuando escucho tango en la radio, cambio de cadenaRespecto a su nueva vida como padre, confiesa que baña y cambia los pañales del pequeño Thiago, su hijo.

El jugador del Barça asegura que después de su nacimiento, "lloré, porque fue un parto complicado".

A nivel deportivo, Messi reconoce tener la espina clavada de no haber ganado un Mundial con Argentina.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/leo-messi-libro-maradona-5529/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR