Laurent Blanc alaba a jugadores por avanzar a cuartos en Champions

El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, elogió el rendimiento de su equipo en la victoria 2-1 (4-2 global) sobre el Chelsea en la capital inglesa e indicó que tuvieron “una noche más...

El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, elogió el rendimiento de su equipo en la victoria 2-1 (4-2 global) sobre el Chelsea en la capital inglesa e indicó que tuvieron “una noche más fácil” de la que esperaban.

“Chelsea es un gran equipo y nos esperábamos un encuentro complicado, pero creo que lo hicimos muy bien, controlamos el partido desde el principio y eso nos ayudó”, dijo Blanc en rueda de prensa posterior al duelo.

Además, el entrenador francés resaltó el crecimiento del conjunto parisino en competencias europeas y agregó que espera tener suerte en el sorteo del 18 de marzo en Nyon, Suiza.

Destacó la actuación del sueco Zlatan Ibrahimovic y de Adrián Rabiot, quienes lograron los goles de la victoria, también subrayó la “gran actuación” del argentino Ángel Di María, a quien consideró un futbolista “muy inteligente”.

“Es un jugador tremendamente inteligente, con mucha técnica y una gran visión de juego, en estos partidos hay que ganar el centro del campo y creo que Di María lo hizo muy bien, en realidad, todo el equipo lo hizo muy bien y dio el 100 por ciento”, finalizó el ex seleccionador de la selección de Francia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/laurent-blanc-alaba-a-jugadores-por-avanzar-a-cuartos-en-champions-70896/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR