Lanzador mexicano Osuna logra rescate 18 en triunfo de Azulejos ante Rangers

Lanzador mexicano Osuna logra rescate 18 en triunfo de Azulejos ante Rangers

Azulejos de Toronto venció por 7-6 a Rangers de Texas, con el salvamento 18 del relevista mexicano Roberto Osuna, y una discreta labor de su compatriota, el abridor Marco Estrada, quien se fue sin...

Azulejos de Toronto venció por 7-6 a Rangers de Texas, con el salvamento 18 del relevista mexicano Roberto Osuna, y una discreta labor de su compatriota, el abridor Marco Estrada, quien se fue sin decisión.

Ante 25 mil aficionados en el Globe Life Park, Estrada abrió el juego para Azulejos con apenas tres rollos y dos tercios, en los que se llevó siete hits, uno de ellos jonrón, para seis carreras, cuatro bases y cuatro ponches, y terminar sin ninguna decisión.

En tanto, su compatriota Osuna (18) volvió a brillar a la hora de cerrar el partido para los canadienses, con otro rollo perfecto de labor, para mantener el triunfo de Toronto y para él su salvamento número 18.

El abridor Estrada utilizó en este duelo un total de 86 disparos, con 47 strikes ante 22 rivales, mientras qe el taponero Osuna empleó nueve lanzamientos, con seis por la zona buena, frente a tres bateadores.

Jeff Beliveau (1-0) se llevó la victoria para Azulejos, mientras que Matt Bush (2-2) cargó con la derrota para los texanos.

Por los visitantes, Justin Smoak (20) y el dominicano José Bautista (12) detonaron sendos jonrones en apoyo a esta victoria. Por Texas, el quisqueyano Nomar Mazara (9) también pegó vuelacercas, ante el mexicano Estrada.

Toronto 010 400 002-- 7 10 0

Texas 100 500 000-- 6 7 0.

PG: Jeff Beliveau (1-0). PD: Matt Bush (2-2). SV: Roberto Osuna (18). Jrs: TOR: Justin Smoak (20), José Bautista (12). TEX: Nomar Mazara (9).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/lanzador-mexicano-osuna-logra-rescate-18-en-triunfo-de-azulejos-ante-rangers-234453/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR