La Volpe recalca que no existen rivales sencillos en Liga MX

Al estratega del equipo Chiapas de futbol, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, no le sorprende que haya diversos resultados en cada jornada, pues no existen rivales sencillo en la Liga MX, la...

Al estratega del equipo Chiapas de futbol, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, no le sorprende que haya diversos resultados en cada jornada, pues no existen rivales sencillo en la Liga MX, la Primera División del futbol mexicano.

Lo anterior lo afirmó luego de caer 1-2 contra Xolos de Tijuana en el estadio Víctor Manuel Reyna, en duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

"Ya no me extraña nada, en todos los partidos vengo diciendo que el torneo es muy competitivo, que los equipos son fuertes", subrayó el entrenador de Jaguares.

El "Bigotón" admitió que pudo contrarrestar la táctica del equipo fronterizo y al final la derrota se concretó en casa y de este modo su escuadra, por ahora, se encuentra fuera de la zona de liguilla.

"No hay partidos fáciles. Cuando no sabes leer el partido, pasa lo que pasó; con tres arriba no es fácil jugar", reconoció La Volpe.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/la-volpe-recalca-que-no-existen-rivales-sencillos-en-liga-mx-72075/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR