Kiril Todorov, un periodo más en presidencia de federación de natación

Kiril Todorov aseguró hoy, por un periodo más, la presidencia de la Federación Mexicana de Natación (FMN), al encabezar las dos planillas que fueron presentadas para la asamblea electiva del 15 de...

Kiril Todorov aseguró hoy, por un periodo más, la presidencia de la Federación Mexicana de Natación (FMN), al encabezar las dos planillas que fueron presentadas para la asamblea electiva del 15 de diciembre próximo.

Los medallistas olímpica Paola Espinosa, clavadista en activo, y Daniel Aceves, luchador ya retirado, y Alejandro Sánchez, representante legal de la FMN, integrantes de la Comisión Electoral, fueron los que recibieron las dos planillas.

“Testificamos el cierre de registros de las planillas, que fue a las 13:00 horas del 30 de noviembre del 2016. Se registraron dos planillas y se ha cumplido con la formalidad estipulada”, afirmó Daniel Aceves.

La planilla denominada “2016-2020” la forman Kiril Todorov (presidente), Héctor Ángel Nájera (vicepresidente), Ismael Meneses (secretario general), Ricardo Villegas (tesorero), Alejandro Sánchez (representante jurídico), Víctor Ordóñez y Jaime Garduño.

Así como Elena Zepeda, José Alfredo Gutiérrez, Alejandro Vázquez, Juana Sánchez, José Daniel Verduzco, Jorge Ávila y Vicente Munguía (consejero integrante) y Mario López (comisario).

La nominada “Consolidación” está formada por Kiril (presidente), Nájera (vicepresidente), Meneses (secretario general), Villegas (tesorero), Sánchez (representante jurídico), Ordóñez, Ávila, Zepeda, Gutiérrez, Vázquez, Sánchez, Munguía, Mario de Jesús Maldonado y Gustavo Trinidad Martínez (consejero integrante) y Mario López (comisario).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/kiril-todorov-un-periodo-mas-en-presidencia-de-federacion-de-natacion-163957/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR