Karim Arce se presenta con triunfo en Arena Coliseo

El boxeador mochiteco Karim Arce tuvo una presentación triunfal en la Arena Coliseo, al noquear en el primer round al toluqueño Alberto Vázquez, en una de las contiendas de respaldo de la función...

El boxeador mochiteco Karim Arce tuvo una presentación triunfal en la Arena Coliseo, al noquear en el primer round al toluqueño Alberto Vázquez, en una de las contiendas de respaldo de la función "Reyes del nocaut".

Karim, sobrino de Jorge "Travieso" Arce y quien estuvo trabajando las últimas semanas con el entrenador Ignacio Beristain en el gimnasio Romanza, se impuso al 1:31 minutos del primer giro al "Cantante" Vázquez, en peso supermosca.

Desde los primeros instantes ambos salieron decididos a todo, pero fue el "Traviesito" quien conectó derechazo al rostro del "Cantante" para mandarlo a la lona, y aunque el mexiquense se levantó, solo fue para recibir más castigo.

Arce arremetió contra un rival que nada pudo hacer para contener derechas e izquierdas, muchas al rostro, y el réferi debió parar la pelea para el triunfo del sinaloense, quien mejoró su récord a 6-0, cuatro por la vía rápida.

En duelo de "guantes rosas", Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez se impuso por decisión unánime a Marlén "Catrina" Sandoval, luego de cuatro asaltos en minimosca, con puntuaciones de 40-34, 40-34 y 40-35.

La "Pequeña Lulú" fue mejor desde el inicio y castigó a la tapatía, a quien mandó a la lona con derechazo al rostro en el primero; la "Catrina" mejoró en la recta final, lo intentó e impactó a Lourdes, pero el triunfo fue para la hermana de la "Barby" Juárez.

Mientras, un corte en la ceja derecha impidió seguir en la batalla al lagunero José “Pistón“ López, quien ya no salió al inicio del segundo round, por lo que se decretó un empate con el capitalino Gustavo “Vitaminas“ Garibay, en welter.

En tanto, el invicto Gerardo "Mudito" Castillo, quien es sordomudo, mantuvo su paso invicto (8-0, 4 KO's) al imponerse por decisión dividida al tamaulipeco José Lara, tras cuatro episodios en peso supergallo.

En otros duelos, el veracruzano Giovanni “Impacto“ Straffon venció por decisión unánime a Giovanni López, tras seis rollos, y Gerson Escobar por nocaut técnico en el tercero al coahuilense José “Achiles“ Alonso, ambos en ligero.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/karim-arce-se-presenta-con-triunfo-en-arena-coliseo-77271/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR