Karatecas nacionales listos para Olimpiada Nacional 2017 en Monterrey

Karatecas nacionales listos para Olimpiada Nacional 2017 en Monterrey

Los karatecas mexicanos se reportaron listos para comenzar su asistencia en la Olimpiada Nacional 2017, cuyas competencias de este deporte están programadas en esta ciudad, que además es selectivo...

Los karatecas mexicanos se reportaron listos para comenzar su asistencia en la Olimpiada Nacional 2017, cuyas competencias de este deporte están programadas en esta ciudad, que además es selectivo para las justas internacionales.

Los karatecas se han instalado en Monterrey para contender en Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, entre el 20 y 22 de mayo.

La delegación de 25 competidores de Baja California, dirigido por Ramsés Rodríguez, buscará poner en alto el nombre de la entidad como ocurrió en la versión anterior.

En la Olimpiada Nacional, el Estado 29 tendrá siete representantes en Juvenil Menor y siete en Juvenil Mayor, en tanto que, en once estarán en Nacional Juvenil.

En este certamen, como entrenadores van Juan Diego Rodríguez, Estefanía García, Edgar Andrade, Carolina Madrigal y Gisela Aguirre, mientras como juez estarán Ricardo Rodríguez.

A esta competición acuden representantes de Jalisco, Nuevo León, Durango, Veracruz, San Luis Potosi, Puebla, Ciudad de México, entre otras, además de IPN y UNAM.

Entre las figuras con más experiencia están la poblana Victoria Cruz Romano, quien se presentará en busca del bicampeonato, pero ahora en la categoría Sub 21. Además de Axa Márquez, quien espera vivir su año de consolidación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/karatecas-nacionales-listos-para-olimpiada-nacional-2017-en-monterrey-222775/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR