Juveniles mexicanos están en semifinales de torneo de tenis en Honduras

Dianela Rodríguez, Yunuen Elizarrarás y Alan Sau Franco clasificaron a la semifinal de la “Copa Árabe Internacional”, categoría Grado 5 de la ITF, que se lleva a cabo del 11 al 16 de septiembre, en...

Dianela Rodríguez, Yunuen Elizarrarás y Alan Sau Franco clasificaron a la semifinal de la “Copa Árabe Internacional”, categoría Grado 5 de la ITF, que se lleva a cabo del 11 al 16 de septiembre, en el Club Hondureño Árabe, en esta ciudad.

Dianela Rodríguez se impuso en sets seguidos por 6-3, 6-3 a Romary Cárdenas, y por una plaza en la gran final, enfrentará a la máxima favorita, la japonesa Natsumi Kawaguchi, quien dispuso por 6-1, 6-1 de Carolina Millán.

En tanto que Yunuen Elizarraras venció por 6-2, 6-1 a la ecuatoriana Ariana Chan Baratau, y su siguiente compromiso será ante la sembrada número dos, la estadounidense Jenna Dean.

En el torneo de parejas, las mexicanas Romary Cárdenas y Carolina Millán, disputarán el título de dobles a las máximas favoritas, Jenna Dean y la japonesa Natsumi Kawaguchi.

Cárdenas y Millán vienen de superar por 6-2, 6-4 a la estadounidense Isabella Barrera y la mexicana Yunuen Elizarraras.

Alan Sau Franco sigue viento en popa en la competencia, y ya está en la semifinal, luego de doblegar por 6-7(5/7), 6-1, 6-1 a Óscar Álvarez, instancia donde peleará por un lugar a la final contra Zake Khan, de Estados Unidos, quien por su parte ganó 6-1, 6-2 al colombiano Jorge Jiménez.

En dobles, el mexicano Alfredo Casso y el ecuatoriano Antonio Cayetano March, terceros preclasificados, disputarán el título hondureño a la dupla estadounidense de Faris y Zake Khan, cuartos en la siembra.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/juveniles-mexicanos-estan-en-semifinales-de-torneo-de-tenis-en-honduras-270661/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR