Juvenil de Chivas tiene recompensa con llamado a primer equipo

Juvenil de Chivas tiene recompensa con llamado a primer equipo

Luego de cinco años de formación en Chivas de Guadalajara y de ser seleccionado nacional en categorías inferiores, el atacante José Gurrola no ocultó su satisfacción por su primera convocatoria con...

Luego de cinco años de formación en Chivas de Guadalajara y de ser seleccionado nacional en categorías inferiores, el atacante José Gurrola no ocultó su satisfacción por su primera convocatoria con el cuadro absoluto que dirige el argentino Matías Almeyda.

Con miras al encuentro amistoso de este fin de semana frente a León, en San José, California, Estados Unidos, el juvenil rojiblanco valoró el llamado por el timonel argentino y espera responder a las expectativas.

“Para mí es una recompensa de todo el trabajo, de todo lo que he hecho y dejado de hacer para estar aquí en este momento, son casi cinco años de sacrificar el estar con mi familia, de no pasar con ellos momentos importantes”.

Remarcó: “Con ir y estar con el primer equipo es un gran reconocimiento, sentir la emoción de estar ahí es algo muy grato, me gusta anotar, lo he hecho con la 20 y Segunda (División) y es una motivación buscar hacerlo con Primera División”.

El sonorense agradeció el voto de confianza al estratega argentino, el cual espera sea el primero de muchos, pero sabe que deberá ir paso a paso y toca disfrutar el llamado con el primer equipo.  

“Estoy muy agradecido con Matías (Almeyda) y todo el cuerpo técnico por la oportunidad; estoy haciendo bien las cosas, he trabajado día a día para este momento, sobre todo disfrutar este primer viaje y que sea el inicio de muchos”.

“No lo podía creer, recibí el mensaje que iba a viajar con Primera (División), lo primero fue llamarles por teléfono a mis papás; mi mamá casi lloró, me felicitaron. Ellos son los que siempre me han apoyado y saben todo lo que he pasado durante este tiempo”, comentó Gurrola.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/juvenil-de-chivas-tiene-recompensa-con-llamado-a-primer-equipo-278997/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR