Jugador de Pachuca resalta calidad del Wydad Casablanca

Jugador de Pachuca resalta calidad del Wydad Casablanca

Atentos los 90 minutos, así deberán estar los jugadores de Pachuca cuando enfrenten al Wydad Casablanca, en busca del triunfo que los ponga en semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA...

Atentos los 90 minutos, así deberán estar los jugadores de Pachuca cuando enfrenten al Wydad Casablanca, en busca del triunfo que los ponga en semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2017.

Así lo consideró el lateral Emmanuel “Manny” García, quien destacó lo ilusionados que están él y sus compañeros para disputar la justa de clubes.

“Lo que sabemos del Wydad Casablanca es que es un equipo complicado, de mucha calidad; que sabe mantener el orden y contragolpea de manera efectiva. Debemos estar muy atentos durante los 90 minutos”, dijo del dos veces monarca de la Liga de Campeones de África.

Los jugadores de Tuzos, que trabajan en la ciudad de Abu Dhabi para su debut en el certamen el 9 de diciembre en el Zayed Sports City Stadium, lucen motivados, aseguró el lateral.

“Estamos muy concentrados y motivados en el partido del sábado; sabemos que este primer partido determina mucho en nuestras posibilidades de trascender. Estamos trabajando fuerte para llegar de la mejor manera posible al día del debut”, afirmó.

Destacó que físicamente se encuentran en óptimas condiciones y enfocados en hacer su mejor papel desde el inicio, conscientes de que deberán dar la cara por el futbol mexicano y por la Concacaf.

“Tenemos desde hace mucho tiempo la ilusión de enfrentar este torneo; nos encontramos muy motivados y vamos a buscar dar nuestro mejor partido por la afición y el futbol mexicano”, finalizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/jugador-de-pachuca-resalta-calidad-del-wydad-casablanca-306406/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR