Juárez sigue sin levantar y San Luis le saca el empate 1-1 de visita

Bravos de Juárez no supo aguantar un marcador de 1-0 y San Luis terminó por sacarle el empate 1-1 en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 del Ascenso Mx, disputado en el estadio...

Bravos de Juárez no supo aguantar un marcador de 1-0 y San Luis terminó por sacarle el empate 1-1 en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 del Ascenso Mx, disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El brasileño Leandro Carrijo había puesto en ventaja al actual campeón del circuito de planta en el minuto 10, pero Héctor Cuevas consiguió la igualada para el conjunto potosino en el 64.

La paridad no sirve para ninguno de los dos equipos ya que siguen en los últimos lugares de la clasificación general, el once juarense con seis unidades, mientras el sanluisino arribó a cinco, en los lugares ocho y siete, respectivamente.

De esta manera, el monarca del ascenso sigue sin poder levantar en este certamen y ha hecho una defensa de su título un tanto complicada, pues ya no suele ser el adversario que imponía como lo hacía en el certamen anterior.

El trabajo del silbante Jonathan Hernández fue bueno y por Bravos amonestó a Iván Vázquez, mientras que por San Luis hizo lo propio con Erick Sámano y Diego Campos.

Alineaciones:

Juárez.- Iván Vázquez, Gilberto Barbosa, Héctor Morales, Eder Borelli, José Tehuitzil, Édgar Mejía Félix Micolta, 75), Walter Sandoval (Joaquín Hernández, 66), Wanderley de Jesús, Sidnei Sciola (Pablo Metlich, 54), Leandro Carrijo y Mario Ortiz. DT. Sergio Orduña.

San Luis.- Guillermo Iriarte, Uriel Álvarez, Samuel San José, Sebastián Setti, Juan Castro, Diego Campos, Diego Esqueda (Marco Vidal, 79), César Villaluz, Erick Sámano (Leonardo Villagra, 31), Othoniel Arce y Héctor Cuevas (Orlando Pineda, 73). DT. Carlos Bustos (ARG).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/juarez-sigue-sin-levantar-y-san-luis-le-saca-el-empate-1-1-de-visita-65452/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR