Juárez adquiere los derechos del brasileño Elson José Dias Junior

Juárez adquiere los derechos del brasileño Elson José Dias Junior

El brasileño Elson José Dias Junior fue adquirido por el equipo Bravos del FC Juárez, con miras al torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, con el objetivo de buscar su boleto al máximo circuito del...

El brasileño Elson José Dias Junior fue adquirido por el equipo Bravos del FC Juárez, con miras al torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, con el objetivo de buscar su boleto al máximo circuito del futbol mexicano.

En el torneo de Clausura 2016, Elson José Días Junior jugó 16 partidos como titular y anotó un gol en 1440 minutos jugados, y estará listo para jugar el próximo 16 de julio contra Mineros de Zacatecas, en la jornada 1 del Apertura 2017 del Ascenso MX.

Elson Días milita en el FC Juárez desde la temporada 2016 en Copa MX, donde tuvo tres partidos jugados con 225 minutos: en el Apertura 2016, 16 partidos jugados, 1422 minutos y dos goles y en la Copa MX Clausura 2017, con tres partidos jugados y 139 minutos.

Con la continuidad del brasileño, Bravos del FC Juárez reafirma su compromiso de seguir esforzándose para contar con los mejores jugadores que den todo para la institución, la ciudad y conseguir el objetivo del ascenso a la Liga MX.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/juarez-adquiere-los-derechos-del-brasileno-elson-jose-dias-junior-222497/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR