Juan Carlos Valenzuela se dice dolido por perderse la vuelta frente Tigres

El defensa y capitán de Xolos de Tijuana, Juan Carlos Valenzuela, se dijo dolido por el hecho de que se perderá por lesión el partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX...

El defensa y capitán de Xolos de Tijuana, Juan Carlos Valenzuela, se dijo dolido por el hecho de que se perderá por lesión el partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX contra Tigres de la UANL.

El "Topo" Valenzuela tuvo que salir de cambio en los primeros minutos del encuentro de ida celebrado en el Universitario, situación que obligó al técnico Miguel Herrera recomponer su planteamiento en la cancha y al final los caninos perdieron 2-0.

Luego de disputar prácticamente todos los minutos y partidos de la fase regular, Valenzuela se perdió más de la mitad del primer juego de semifinales y será baja para la revancha en el estadio Caliente a la espera de la gravedad de su lesión para jugar una hipotética final.

"En una fase tan importante, después de haber jugado todos los partidos, todos los minutos, son partidos que nadie se quiere perder, obviamente me duele dejar el partido, dejar a mis compañeros pero es parte del futbol", expresó.

De su condición física, dijo, "me toca resentirme de algo muscular y ya estaremos viendo que tan grave es la lesión y toca recuperarse".

Lamento en los últimos certámenes las lesiones, sobre todo en defensa, hayan afectado a Xolos, sin embargo, hay jóvenes que han dado la cara y cumpliendo con sus actuaciones.

"Han estado jugando chavos y lo han hecho muy bien, pero lamentablemente así nos tocó este Torneo (tener lesionados) y no queda más seguir trabajando, pensar en el partido de vuelta qué hay que ganarlo", afirmó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/juan-carlos-valenzuela-se-dice-dolido-por-perderse-la-vuelta-frente-tigres-222866/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR