Juan Carlos Osorio lamenta lesión de Montes

A la espera de que no sea nada grave, el técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, lamentó la lesión del mediocampista Luis Montes.Luego de un taponazo en la primera mitad...

A la espera de que no sea nada grave, el técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, lamentó la lesión del mediocampista Luis Montes.

Luego de un taponazo en la primera mitad, Montes ya no salió a disputar el segundo tiempo del amistoso de esta noche contra Senegal y el cuerpo médico y técnico del combinado nacional demostró su preocupación por el estado del jugador.

“Creemos que puede ser de consideración, esperemos que no sea tan grave, los doctores van a tomarle los exámenes correspondientes para el diagnostico final y creo que eso es el único hecho lamentable", señaló Osorio en conferencia de prensa.

El estratega del “Tricolor” indicó que habló con el "Chapo" Montes para ver la gravedad del problema y por tal razón decidió reemplazarlo. Además, aclaró que ése fue el único inconveniente del cotejo, que México ganó 2-0.

“Hablé con Luis y me expresó que sintió un ruido al momento del encontronazo y que ahí se dio cuenta que estaba golpeado. Trató de continuar, lo valoramos, pero reitero que fue el único hecho lamentable”.

Montes, quien por una lesión se perdió el Mundial Brasil 2014, fue examinando en primera instancia por el kinesiólogo Carlos Pecancha, quien informó que sufrió un esguince. En estos días se dará a conocer la gravedad de la lesión de Montes.

“Está un poco adolorido, es un taponazo, lo sintió el tobillo y lo llevaron a hacer exámenes. Hasta donde nos alcanza no se ve más allá del golpe pero por precaución”, indicó Pecancha.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/juan-carlos-osorio-lamenta-lesion-de-montes-61156/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR