"Siempre que se enfrentan con América no falta alguien que quiere figurar", dice Medina

"Siempre que se enfrentan con América no falta alguien que quiere figurar", dice Medina

  • 'El Negro' respondió así a Martín Bravo, que dijo que Pumas "no es de estrellas".
  • Dijo que han redoblado los entrenamientos para solucionar la falta de gol.
  • Christian Benítez y Paul Aguilar no entrenaron al parejo por presentar lesiones.

El mediocampista del América, Juan Carlos "Negro" Medina, señaló que siempre habrá jugadores que quieran destacar cuando enfrentan al América y ahora tocó turno al delantero de Pumas, el argentino Martín Bravo, quien dijo que su equipo "no es de estrellas" y que están listos para visitar al odiado rival.

Nosotros estamos en la misma línea, trabajar calladitos "Así se ve y se habla, nos ha tocado estar fuera, en otros equipos y siempre que se enfrentan con América no falta alguien que quiere figurar y le tocó hablar, está bien, que dé su punto de vista, nosotros estamos sobre la misma línea trabajar calladitos, pensar sólo en el objetivo principal y la que la gente diga no nos quita el sueño", dijo.

 El "Negro" Medina, un jugador que paulatinamente se ha identificado con los colores azulcrema, manifestó que en épocas pasadas le tocó vivir el "clásico tapatío" del lado del Atlas por lo cual sabe que este tipo de partidos tiene mística diferente, con lucha y entrega, como lo hacen quienes han surgido de las "entrañas" del club.

 "Es un partido que uno lo ve de esa manera y también por la historia, uno debe defender los colores con esa misma creencia con la que crecen los muchachos aquí, hacer valer la institución", comentó.

 Descartó que Pumas sea favorito el próximo sábado, "ellos vienen de ganar un partido muy importante, le ganaron al superlíder y nosotros no venimos con esa racha que quisiéramos, pero veo al equipo bastante fuerte, lo más importante es que el equipo saca el carácter, no será la excepción y estamos trabajando muy fuerte".

 Sobre la molestia que existe en buena parte de la afición americanista por el bajón de juego que ha tenido el equipo, el "Negro" explicó que se han redoblado esfuerzos en los entrenamientos para solucionar la falta de gol.

 "Estamos como ellos, nos desespera saber que el equipo crea oportunidades, que juega bien en cualquier cancha, que se para, nos desespera al pensar que podríamos sacar resultados mejores, la calificación ya la tendríamos en partidos atrás, sólo que sepan que el equipo tiene la misma ansia de calificar y después de conseguir el título".

Ante Pumas el sábado por la noche

 Durante la práctica de este martes, ni el delantero ecuatoriano Christian Benítez ni Paúl Aguilar trabajaron al parejo de sus compañeros, debido a molestias físicas.

 América continuará este miércoles con su preparación con miras al duelo ante Pumas que se llevará al cabo el próximo sábado a las 20:00 horas en el Estadio Azteca, dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/juan-carlos-medina-america-contra-pumas-3782/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR