Jóvenes mexicanos participan en torneo “Panama Bowl 4”

El tenista juvenil Álvaro González está en semifinales del torneo “Panama Bowl 4”, mientras que Arturo Arévalo se despidió en cuartos de final del evento categoría Grado 5 de la Federación...

El tenista juvenil Álvaro González está en semifinales del torneo “Panama Bowl 4”, mientras que Arturo Arévalo se despidió en cuartos de final del evento categoría Grado 5 de la Federación internacional de Tenis (ITF, en inglés) que se disputa en las instalaciones de la Federación Panameña de Tenis.

González, quien antes venció en una difícil batalla al estadounidense Zachary Garner, por parciales de 6-4, 6-7(3/7), 6-3, superó al canadiense Aaron Diemer en dos sets 6-3 y 7-6 (7/4).

Arévalo eliminó en primera ronda al español Julio Clotet, por parciales de 6-3, 6-1, para disponer posteriormente del australiano Hien Quang Hien Pham, en sets seguidor 6-2, 6-2 pero no pudo ante el máximo favorito del torneo, el brasileño Matheus Ferreira Leite ante quien perdió por 1-6, 6-2 y 6-1.

En Santiago de Chile, las mexicanas Victoria Rodríguez y Ana Sofía Sánchez, avanzaron a los cuartos de final “Copa Providencia”, que con 25 mil dólares en premios se lleva a cabo del 28 de noviembre al 3 de diciembre en la capital chilena.

Rodríguez, sexta en el cuadro, despidió a la ecuatoriana Camila Romero por 6-3 y 6-0 y, vencedora de la argentina Eugenia Ganga, por 6-4, 6-3 y ahora enfrentará a Alexa Guarachi.

Mientras que Sánchez venció a la séptima de la gráfica principal, Fernanda Brito, por 4-6, 7-6 (7/1) y 7-6 (8/6) y su próxima rival será la local Bárbara Gatica.

Finalmente, en el Futures de 10 mil dólares que se realiza en Villavicencio, Colombia, el mexicano Luca Gómez acabó su participación tras retirarse en el juego ante el brasileño Nicolás Santos, al perder 6-2 en el primer set y 4-1 en el segundo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/jovenes-mexicanos-participan-en-torneo-panama-bowl-4-164440/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR