Jonathan dos Santos afirma que México solo piensa en vencer a Portugal

El mediocampista Jonathan dos Santos afirmó que el objetivo de la selección mexicana de futbol es debutar con un triunfo en la Copa Confederaciones Rusia 2017, sin importar que enfrente estará un...

El mediocampista Jonathan dos Santos afirmó que el objetivo de la selección mexicana de futbol es debutar con un triunfo en la Copa Confederaciones Rusia 2017, sin importar que enfrente estará un equipo como el de Portugal.

“Jugamos contra Portugal, el actual campeón de Europa, estamos con ganas de jugar mañana e intentar ganar y sacar los tres puntos, como siempre”, dijo en conferencia de prensa.

Aseveró que el “Tri” tiene “muchas ganas de empezar esta competencia, una gran competición. El equipo viene muy bien, con mucho trabajo”.

“El grupo está muy unido y sabemos que el primer partido es importantísimo y vital para enfrentar los demás partidos con más tranquilidad”, apuntó.

En este sentido, no pudo ocultar su alegría por jugar junto a su hermano Giovani, por lo que espera ofrecer una actuación que responda a las expectativas que hay sobre él.

“Feliz, es un sueño para mí y para mí hermano jugar juntos en un torneo de estas dimensiones, gracias al profe (el técnico Juan Carlos Osorio) por darnos la oportunidad, esperemos devolverle la confianza y a disfrutar”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/jonathan-dos-santos-afirma-que-mexico-solo-piensa-en-vencer-a-portugal-233694/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR