"Jona" dos Santos afirma que rotación los hace sentir importantes a todos en el Tri

"Jona" dos Santos afirma que rotación los hace sentir importantes a todos en el Tri

Más que afectar, el sistema de rotaciones que maneja el técnico colombiano Juan Carlos Osorio es algo que motiva al jugador, ya que lo hace sentir importante, consideró el mediocampista Jonathan dos...

Más que afectar, el sistema de rotaciones que maneja el técnico colombiano Juan Carlos Osorio es algo que motiva al jugador, ya que lo hace sentir importante, consideró el mediocampista Jonathan dos Santos.

“Lo más importante para el equipo con las rotaciones es que todos nos sentimos importantes. Con todos en la suma de minutos se ha visto que tenemos buenísimos resultados, es lo que hace fuerte a un grupo”, indicó.

Consideró que en una competencia como la Copa Confederaciones, en la que hay pocos días de descanso entre uno y otro partido, este tipo de acciones ayudan al buen funcionamiento del equipo.

“Es la parte importante de trabajo del profe (Osorio) que lo ha llevado de la mejor manera en la Confederaciones, donde hay pocos días de descanso”, apuntó.

Por lo que aseguró que era “vital que se roten jugadores (de un juego a otro) y se ha visto que juegue quien juegue, se dan los resultados”.

De cara a lo que será el partido de semifinales frente a Alemania, el jugador del Villarreal de España mostró plena confianza en que saldrán adelante.

"Estamos al cien por ciento con el profe, es un partido difícil, pero se le puede ganar a quien sea", sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/jona-dos-santos-afirma-que-rotacion-los-hace-sentir-importantes-a-todos-en-el-tri-237070/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR