La extenista Jennifer Capriati es acusada de agresión y acoso

La extenista Jennifer Capriati es acusada de agresión y acoso

  • El abogado de la tenista ha negado los hechos y dice que es una exageración.
  • Habría discutido con su exnovio en presencia de un instructor de yoga.
  • La policía interrogó a la extenista en su Porsche pero no procedieron al arresto.

La excampeona mundial de tenis, Jennifer Capriati, se ha visto envuelta en asuntos que nada tienen que ver con su brillante carrera deportiva. Según señala NY Daily News contra Capriati pesa ahora una orden de arresto en North Palm Beach, donde ha sido acusada de acechar y asaltar a su exnovio. Sin embargo el abogado de la tenista ha negado los hechos.

En un solo día Capriati le había llamado más de cien veces al trabajo

Al parecer, la que fue ganadora de dos abiertos de Australia y medallista de oro habría discutido con su expareja Ivan Brannan el Día de San Valentín, en el gimnasio Oxygen Health y Fitness Gym de North Palm Beach, en presencia de un instructor de yoga.

Brannan, que tiene 28 años, denunció a la policía una agresión en la que Capriati le asestó golpes severos en el pecho. Tras la denuncia, la policía del North Palm Beach habría interrogado a la tenista en su Porsche, pero solo verificaron su identidad y no procedieron al arresto.

El juez había declinado aprobar la orden de alejamiento aún y cuando Brannan demostró que, en un solo día, Capriati le había llamado a su lugar de trabajo más de cien veces. Según señala RadarOnline, el representante de la deportista ha asegurado que es todo una exageración y que no se ha contado la versión de su clienta.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/jennifer-capriati-agresion-acoso-2800/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR