Japonés Okumura está recuperado de lesión y listo para luchar

Japonés Okumura está recuperado de lesión y listo para luchar

El japonés Okumura está completamente recuperado de una lesión en las cervicales y listo para regresar a la actividad luchística en México, luego de más de nueve meses sin luchar. En febrero de este...

El japonés Okumura está completamente recuperado de una lesión en las cervicales y listo para regresar a la actividad luchística en México, luego de más de nueve meses sin luchar.

En febrero de este año sufrió el gladiador la severa lesión que pudo retirarlo de la lucha libre, pero sus deseos de seguir en el deporte que es su vida y la disciplina en su recuperación lo tienen cerca de volver a los cuadriláteros.

“Me dijo el doctor que en este tipo de lesiones solo el 20 por ciento de los pacientes tienen la fortuna de que pegue el hueso. Generalmente tarda un año o año y medio para soldar, pero mi médico se sorprendió porque el hueso había pegado”, dijo.

El “Tifón de Osaka”, quien fue operado el pasado 18 de abril en su país, tras ponerse en las manos del doctor Manabu Sasaki, recibió el alta médica el 14 de octubre y está a la espera de ser anunciado en alguna función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y demostrar que está listo.

Durante la gira de “Fantasticamanía”, que se realizará en enero de 2018 en territorio nipón, el galeno estará presente en una fecha para ver la recuperación de Okumura, quien se declaró agradecido con el apoyo del CMLL y de directivos de New Japan Pro Wrestling.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/japones-okumura-esta-recuperado-de-lesion-y-listo-para-luchar-300350/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR