Japón vapulea 6-1 a Honduras en Mundial sub 17

Japón vapulea 6-1 a Honduras en Mundial sub 17

Sin mayor problema, la selección de Japón derrotó 6-1 a su similar de Honduras, en partido correspondiente a la fecha uno del Grupo E de la Copa del Mundo sub 17 India 2017, disputado en el estadio...

Sin mayor problema, la selección de Japón derrotó 6-1 a su similar de Honduras, en partido correspondiente a la fecha uno del Grupo E de la Copa del Mundo sub 17 India 2017, disputado en el estadio Indira Gandhi Athletic.

Los goles de la diferencia fueron obra de Keito Nakamura a los minutos 22, 30 y 43; de Takefusa Kubo al 45; Taisei Miyashiro al 51 y de Toichi Suzuki al 90. Patrick Palacios marcó para los “catrachos”.

Con este resultado el representativo asiático llegó a tres unidades para ocupar el segundo sitio de dicho sector, en tanto que los centroamericanos se quedaron sin puntos.

El siguiente duelo de Japón será el miércoles cuando se vea las caras con Inglaterra, que viene de golear a Nueva Caledonia; Honduras hará lo propio con el equipo de Oceanía.

El arbitraje estuvo a cargo del inglés Anthony Taylor, quien amonestó a Cristian Moreira, Gerson Chávez y a Everson López por Honduras.

Alineaciones:

Honduras.- Alex Rivera, Santiago Cabrera, Axel Gómez (Joshua Canales, 75), Cristian Moreira, Luis Palma, Jorge Flores (Kenneth Martínez, 60), Gerson Chávez, Patrick Palacios, Jordy Castro (Everson Lopez, 46), Carlos Mejía y Emilio Campos. DT. José Valladares.

Japón .- Kosei Tani, Yuki Kobayashi, Rei Hirakawa (Kohei Okuno, 53), Yukinari Sugawara, Hinata Kida, Takefusa Kubo, Shimpei Fukuoka, Taisei Miyashiro (Seiya Baba, 78), Keito Nakamura (Nobuki Iketaka, 60), Soicihiro Kozuki y Toichi Suzuki. DT. Yoshiro Morimaya.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/japon-vapulea-6-1-a-honduras-en-mundial-sub-17-280545/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR