Jalisco, Nuevo León y BCS se imponen en Nacional de Remo en CDMX

Jalisco, Nuevo León y Baja California Sur se impusieron en el Campeonato Nacional de Remo, que se realizó en la Pista Olímpica Virgilio Uribe de Cuemanco, en esta capital, y que sirvió de evaluación...

Jalisco, Nuevo León y Baja California Sur se impusieron en el Campeonato Nacional de Remo, que se realizó en la Pista Olímpica Virgilio Uribe de Cuemanco, en esta capital, y que sirvió de evaluación para las justas del segundo semestre del año.

La Federación Mexicana de Remo (FMR) dio a conocer que Jalisco fue una de las entidades que destacó en el evento al llegar al podio con competidores como Hugo Reyes, quien se apoderó del oro en un par de remos cortos categoría juvenil B.

En la sub 23 el ganador fue el regiomontano Juan José Flores; en dos pares de remos largos sin timonel la pareja del Club España, conformada por Andrés y Ricardo Suárez, fue la vencedora; en tanto que en dos pares de remos cortos, los sudcalifornianos Rubén Aguirre y Luis González se llevaron el triunfo en la juvenil A.

El Club España subió dos veces más al podio con Eduardo Arrilllaga y José María Sánchez, así como con Maite Arrillaga y Alexis Valles.

En la juvenil B ganó Belem Mercadol, del equipo ISC Remo, y en la prueba de cuatro pares remos cortos los representantes del Instituto Politécnico Nacional, Rafael Salas, Jesús Díaz, Mateo León e Iván López se hicieron del oro.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/jalisco-nuevo-leon-y-bcs-se-imponen-en-nacional-de-remo-en-cdmx-77471/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR