Jaguares derrota de visitante a La Piedad 1-0 en la Copa MX

Jaguares derrota de visitante a La Piedad 1-0 en la Copa MX

Jaguares
Encuentro entre los Jaguares y los Tigres, el pasado 5 de enero de 2013. (JUAN CARLOS PEREZ/ NOTIMEX)
Ampliar
  • El único gol del partido fue anotado por Jorge Zárate al minuto 85.
  • El partido, dentro del Grupo Cinco de la Copa MX, se disputó en La Piedad.
  • Jaguares llegó a ocho unidades; los Reboceros no han sumado puntos.

Con gol en la parte final del partido, conseguido por Jorge Zárate, Jaguares de Chiapas venció este martes 1-0 al local Reboceros, en partido del Grupo Cinco de la Copa MX, disputado en el estadio Juan N. López.

Los dos equipos se respetaron de más durante casi todo el partido Con un disparo lejano, Zárate consiguió la solitaria anotación del encuentro en el minuto 85 y que le dio el triunfo a su escuadra para llegar a ocho unidades dentro del sector, mientras el cuadro michoacano sigue sin sumar en el fondo del mismo.

En un encuentro en el que los dos equipos se respetaron de más, tuvo que venir una jugada dentro del área del cuadro local para que Zárate sacara disparo que dejó sin oportunidad al portero rival, Mario Rodríguez, y de esa forma darle el triunfo a su equipo.

Aceptable el trabajo del silbante Emerson Gustavo Zamora; de La Piedad amonestó a Salvador Tafolla, mientras por Chiapas mostró cartón preventivo a Erick Rivera, Mariano Trujillo, Pedro Hernández y Elgabry Rangel.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/jaguares-vence-la-piedad-copa-mx-2076/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR