"Jaguar" Gutiérrez quiere robarse show y destronar a Abner Mares

"Jaguar" Gutiérrez quiere robarse show y destronar a Abner Mares

El boxeador Andrés "Jaguar" Gutiérrez de declaró listo para retar al también mexicano Abner Mares, al que buscará presionar desde el inicio para vencerlo y arrebatarle el título pluma absoluto de la...

El boxeador Andrés "Jaguar" Gutiérrez de declaró listo para retar al también mexicano Abner Mares, al que buscará presionar desde el inicio para vencerlo y arrebatarle el título pluma absoluto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El "Jaguar" y Mares chocarán en el pleito coestelar de la velada que se realizará el sábado en el StubHub Center de Carson, California, donde el primero confía en robarse el show y volver a casa como nuevo campeón mundial.

"Ésta será una guerra, voy a presionarlo desde el inicio y buscar la victoria, arriba del ring habrá guerra", comentó Andrés, quien es consciente que en su calidad de retador está obligado a proponer la pelea.

"Él es el campeón y vamos a ir a buscarlo, sé que soy el retador y quiero ese título. Reconozco su calidad, será un orgullo pelear con él, es un campeón reconocido, pero voy a dejar todo para derrotarlo", añadió.

Andrés Gutiérrez enfrentaría en julio pasado al irlandés Carl Frampton, pero un accidente del mexicano en la bañera obligó a la cancelación un día antes del choque; menos de tres meses después regresa y en una batalla de título.

Para este combate, el queretano trabajó casi dos meses en Guadalajara bajo las órdenes del entrenador Rafael Guzmán, confiado de la preparación realizada, "fue bastante fuerte, estamos muy contentos y motivados, estamos bien físicamente y al 100 por ciento".

Finalmente, por la sede de la pelea espera una gran asistencia de aficionados mexicanos, a los que esperan no defraudar y entregarles una pelea de emociones que sea la mejor de la noche.

"Aquí en Los Ángeles hay mucho mexicano, será una guerra entre dos mexicanos, la que la gente espera, nos vamos a robar la noche el sábado. Los aficionados me aprecian y quiero darles una actuación memorable", destacó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/jaguar-gutierrez-quiere-robarse-show-y-destronar-a-abner-mares-283093/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR