El tenista Ivo Karlovic, hospitalizado por una meningitis viral

El tenista Ivo Karlovic, hospitalizado por una meningitis viral

  • El croata fue ingresado en Miami, según el diario 'Vecernji'.
  • La meningitis se la podría haber provocado la picadura de un insecto.

El tenista Ivo Karlovic ha sido ingresado en un hospital de Miami tras sufrir una meningitis viral, según informa el diario croata Vecernji.

Al parecer, la causa de la dolencia del deportista, que se encuentra estable según su familia, habría sido la picadura de un insecto.

Varios medios informaron previamente de que Karlovic había sufrido un derrame cerebral, algo desmentido por su hermana Ana.

El croata, que años atrás fue uno de los jugadores punteros del circuito profesional, disputó su último partido hace un par de semanas, cuando perdió en el torneo de Sarasota (Florida) su encuentro de primera ronda ante Denys Molchanov.

Karlovic posee desde marzo de 2011 el récord de saque más rápido de la historia, de 251 km/h, algo que logró en un partido de Copa Davis que enfrentaba a su país, Croacia, con Alemania. Un ejemplo que atestigua que fuese uno de los sacadores más temidos en sus años de apogeo tenístico.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/ivo-karlovic-meningitis-viral-picadura-insecto-4104/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR