Italiano Andrea Dovizioso se lleva Gran Premio de Austria en Moto GP

Con emoción hasta la última curva de la carrera, el italiano Andrea Dovizioso consiguió el Gran Premio de Austria de Moto GP, al ganar por menos de un segundo al líder de la competencia Marc Márquez...

Con emoción hasta la última curva de la carrera, el italiano Andrea Dovizioso consiguió el Gran Premio de Austria de Moto GP, al ganar por menos de un segundo al líder de la competencia Marc Márquez, de España.

En la carrera pactada a 27 vueltas y celebrada en el autódromo Red Bull Ring, el piloto italiano logró defender el interior de la última curva con un manejo impecable de su cuerpo y de su muñeca, con lo que evitó una embestida del español.

A pesar del triunfo, Dovizioso se mantiene en segundo lugar de la tabla general con 158 puntos, Marc Márquez sigue en la cabeza con 174 unidades y la tercera plaza la ocupa el español Maverick Viñales con 150, quien llegó sexto este domingo.

La siguiente prueba será del 25 al 27 de agosto en el Gran Premio de Reino Unido y se correrá en el circuito de Silverstone, Inglaterra.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/italiano-andrea-dovizioso-se-lleva-gran-premio-de-austria-en-moto-gp-255426/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR